miércoles, 11 de junio de 2014

La moda lo que te acomoda

Hey que onda como estan el dia de hoy?

Hablando sobre el tema  yo creo que  la moda lo que te acomoda! es muy cierto siempre y cuando uno se sienta de lo mejor con su forma de ser y de verse, cuando uno esta al 100% con uno mismo es cuando mas proyectamos hacia la gente como seguridad y no importa si nuestro outfit no sea el mas caro, el de moda, una marca carisima...eso no importa!

Como dice mi slogan " Donde la moda eres tu"  cada uno de nosotros debemos seguir nuestro instinto y nuestro gusto por la ropa... hay que vestir a la ropa , no la ropa a nosotros.

cada uno de nosotros somos distintos,
cada uno tiene una personalidad diferente, 
cada uno tiene su propia talla o estatura, ect.

Es por eso que mientras a uno le guste una prenda  y nos haga sentir bien al vernos al espejo que mas da!
el punto es proyectar seguridad y comodidad ante la gente
y eso hara que mucha gente incluso pregunte :
Donde la compraste? Que marca es? Cuanto te costo?
aun asi la playera no haya costado 1 peso , la gente va a querer la prenda porque?
por como la llevas puesta .

De mi parte es todo por el día de hoy , espero les guste mi blog y poco a poco ir creciendo juntos
es la primera vez que lo hago y no entiendo muchas cosas pero aprenderé eso lo verán!
Nos vemos en el próximo saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario